10 tips para una mejor salud y bienestar

Para mejorar nuestra salud y bienestar, necesitamos cuidar algunos detalles en nuestra vida diaria, para así mantenernos alejados de las enfermedades, y vivir por más tiempo sanos y felices.

10 tips para mejor salud:

1. La mayoría de la gente está deshidratada (especialmente en las zonas de invierno, donde tienes que calentar su casa) también tomar el agua que tu cuerpo necesita  6-8 vasos de agua al día.


2. ¿Tienes un dolor de cabeza? Trate de tomar un par de vasos de agua antes de llegar a la aspirina.


3. La inhalación y tomar una taza de té de cebolla puede ayudar a detener los ataques de asma leves antes de que empeoren.


4. Si el agua no la pasas, añadir una rodaja de limón o lima.  Mantén el hábito de tomar en ayunas agua tibia con limón, te ayuda a quemar grasas y desintoxicar tu cuerpo.


5. Tener pensamientos positivos”Para mantener el cuerpo en buen estado de salud es un deber. De lo contrario no seremos capaces de mantener nuestra mente fuerte y clara. ”


6. Si usted nunca ha tenido cirugía, evitar los procedimientos cosméticos hasta que sepa si su cuerpo reacciona de manera anormal a la cicatrización.


7. Si su hijo está aumentando de peso innecesario, es hora de enseñarles a comer sano, avalue su hábitos alimentarios. Predicar con el ejemplo, para que mantenga una buena salud y binestar.


8. Si su hijo necesita de ussted para controlar su peso, comenzar a hacer ejercicio con él – pero lo llaman “juego” – no “ejercicio”.


9. “La forma de pensar, la manera en que se comportan, la forma de comer, puede influir en su vida en un 30 a 50 años.” ~ Deepak Chopra


10. Nunca ponga a un niño en una dieta. En su lugar, se centran en frenar el aumento de peso, jugando con él, y con alimentos sanos y nutritivos. En sus manos está que su hijo crezca con el peso adecuado para su edad.

Practica estos tips para una mejor salud y binestar.

Favor compartir para dejar huellas positivas en otros. Gracias por visitar nuestro blog.


LA CLAVE PARA GANAR MUSCULOS Y PEDER PESO


Descarga Ebook Gratis para vivir Sano y en Forma.
  • Al suscribirte con tu correo, recibe post de nutrición y dietas.
  • Informaciones sobre concursos, premios, sorteos y sorpresas.
1ra etapa metas para perder peso

x