4 alimentos para bajar de peso rápidamente

Es interesante cómo podemos bajar de peso, utilizando alimentos nutritivos que nos fortalecerán en el proceso y nos llevarán a unos resultados positivos para su bienestar y salud.

Pierde peso rápido sin alterar tu nutrición de la siguiente forma:

1- Té de manzanilla

Es una poderosa arma para adelgazar. Y es uno de los tés para usado  esto es debido a su aroma y sabor grato.

¿Cuáles beneficios tendré tomando el té de manzanilla?

Sus propiedades anti-bacterianas, anti-irritante y anti-inflamatorias lo hacen un té especial y saludable.

Se usa para  tratar enfermedades de la piel como la pitiriasis y el eczema.

Para tratar varicela, úlceras, erupciones en la piel, quemaduras, gripe estomacal, insomnio, ataques de ansiedad.

Es ideal  en el tratamiento de resfriados y catarros.

Contiene calcio y magnesio esenciales para nuestro organismo, Rico en flavonoides, tienen propiedades antioxidantes y anticancerosas.

Cómo debo tomarlo?

Debes tomarlo después de comida. Incluso te hará muy bien para la digestión, es bueno recordar que cuando comes lo correcto es tomar algo tibio, no frío, para que las grasa se disuelvan y no se acumulen en tu organismo y te afecten la salud.

 

2-Ajo

el ajo es uno de los mejores alimentos que además de nutrirte te ayuda a adelgazar. Además de que puedes agregar a la preparación de tus alimentos,  puedes disfrutar de grandes propiedades como antiflamatorios y antibiótico natural.

Cómo prepago el ajo para adelgazar?

Puedes picar el ajo en pedazos pequeños y comerlo con pan y le agregas aceite de oliva, Excelente para  el desayuno.

Tratas de comer el ajo crudo o cocido medio, porque de lo contrario perderá muchas propiedades.

Otra opción es echar el ajo por dos horas en un vaso con agua y luego tomarlo en ayunas.

 

 

3-Semillas de Chia

Excelente cereal usado por aztecas e incas por mucho tiempo para su alimentación y para nutrirse cuando iban a batallas. Les cuento que estas semillas tan pequeñas con milagrosas, además que le ayuda adelgazar,le ayuda a regular el sistema digestivo, ya que contiente gran cantidad de fibras y es rico en Omega 3, 6 y 9.

Cómo tomar las Semillas de Chia para adelgazar?

Para tomar las semillas de Chia para adelgazar.

Mi recomendación es que la licue, ya que obtendrá mejores resultados, sino puedes licuarla, tengo la solución para tí, puedes echarlas en un vaso con agua y la dejas por dos horas, estas diminutas semillas se convertirán en un gel,  luego la puedes tomar durante el día agregando una cucharada sopera a un vaso con agua y limón, a tu cereal integral, ensaladas, frutas y yogurt.

 

4-Toronja

La toronja es una fruta cítrica muy utilizada para bajar de peso, además de esa gran utilidad te ayuda a evitar el estreñimiento, a eliminar  líquidos que es otra causa de el aumento de peso, acelera el metabolismo, esto hace que puedas  quemar grasas, abundancia de vitaminas C, retrasa el envejecimiento celular gracias a su contenido en naringenina, evita la formaciónd e piedras en los riñones, entre otros, luego les traeré un post sólo de todas las propiedades de esta fruta.

No la tomes sólo porque bajarás de peso, sino creas el hábido de comerlas o tomarlas en jugo porque te aportarán grandes beneficios para tu salud, además es una fruta deliciosa.

Qué contiene la toronja, porqué debo tomarla?

Contiene minerales como magnesio, calcio o potasio, tiene fibra para que su estómago esté protegido.

La toronja tiene mucha agua, es por esto que es ideal para mantener su organismo hidratado, contiene  vitamina A, vitaminas del grupo B y vitamina C.

¿Y por qué debo considerar  la toronja para bajar de peso?

Porque una fruta que tiene grandes beneficios que le ayudarán a bajar de peso, teniendo salud que es lo más importante y por que debes preocuparte.

Las enzimas y potasio que contiene la toroja son idóneas para ayudarte a quemar grasas.

El agua de esta fruta te ayuda a mejorar y regular el metabolismo y por lo tanto a a bajar de peso

Importante! contiene pocas calorías, esto es grandioso y cantidades mínimas de sodio, otra noticia excelente, y es que el sodio hace que los líquidos en tu cuerpo aumenten, incluso te pueden traer muchas complicaciones de salud.

Ahora que sabes todos estos beneficios, que haces no te quedes ahí, compra toronjas y a perder peso y ganar más vida sana.

Ayuda a controlar la ansiedad por ingerir alimentos, esto es muy bueno, porque prepara nuestro sistema disgestivo para una mejor digestión, además nos sacia de tal forma que necesitamos menos cantidad de alimentos para quedar satisfechos completamente.

Contiene muy pocas calorías y unas cantidades de sodio mínimas por lo que podemos comerla sin problemas y solo pudiendo obtener grandes beneficios.

 

Prueba ya!

 

Te decides a bajar de peso de forma sana? si tu respuesta es sí, te felicito has tomado la mejor decisión de tu vida.

 

Gracias por visitar el blog y empezar un estilo de vida saludable para una mejor calidad de vida.

 

Vive más y mejor!


LA CLAVE PARA GANAR MUSCULOS Y PEDER PESO


Descarga Ebook Gratis para vivir Sano y en Forma.
  • Al suscribirte con tu correo, recibe post de nutrición y dietas.
  • Informaciones sobre concursos, premios, sorteos y sorpresas.
1ra etapa metas para perder peso

x