6 remedios caseros para crecimiento del cabello

Prueba estos remedios caseros, para lograr un crecimiento del cabello natural, y puedas llevarlo   más suave, lleno de vida y saludable. El pelo se compone de una proteína llamada queratina. El pelo que vemos y por el nos preocupamos tanto, es en realidad nada más que las células muertas. La parte que  está viviendo está por debajo del cuero cabelludo y se llama folículo. Cerca del folículo son las glándulas sebáceas que hacen que el cabello se vea más vibrante y brillante. Estas glándulas sebáceas hacen que el cabello se vea grasa o seca dependiendo de la producción de sebo.

Remedios caseros para el crecimiento del cabello:

La primera cosa positiva sobre el uso de hierbas para el crecimiento del cabello es que no hay efectos secundarios asociados con ellos al igual que los medicamentos naturales que están disponibles en el mercado. Si tienes el cabello sin vida, puedes cambiarlo con masajes y estos remedios caseros.

1- Aplicación de henna a las condiciones profundas del pelo. La henna es un tratamiento muy tradicional y ampliamente utilizado para el crecimiento del cabello. Esta hierba está disponible en las zonas tropicales. Henna también se utiliza como un colorante natural. Se mezcla con otras hierbas como la grosella espinosa, café y jugo de limón. Esta mezcla es un  buen remedio para la caída del cabello.

2- Aplicar  gel de Aloe Vera en el pelo una vez en la semana. Utilice el gel y aplicarlo en su cabello por  15 minutos.

3- La miel mezclada con aceite de oliva caliente y una cucharadita de canela en polvo. Debe ser  ser frotado en el cuero cabelludo. Esto se debe dejar durante unos 15 minutos. Esto ayuda para el crecimiento del cabello, mantener el cabello suave y brillante.

4- Triturar las  hojas de oliva mezclado con vinagre se deben aplicar en el cabello. Este es un gran remedio para la caída del cabello.

5- Haga una pasta de miel y yema de huevo, aplicarla por 30 minutos,  ideal para el crecimiento del cabello. Para contrarrestar el olor causado por el huevo puede  enjuagar el cabello con el jugo de limón.

6- Dar masajes a tu cabello con leche de coco caliente. Tome un coco verde fresco, para extraer  un poco de leche de coco calentar y poner  en el cabello. Dejarlo en el cabello por una hora y media. Esto hará que el cabello esté más suave y saludable.

Recomendaciones:

Los médicos recomiendan las dietas ricas en nutrientes que estimulan el crecimiento del cabello. Si tu quieres detener la pérdida de cabello se debe incluir  ‘Vitamina A‘. Comer vegetales de hojas verdes como la espinaca, leche, frijoles y ensaladas germinadas. Aumentar la ingesta de una dieta rica en proteínas, te ayudará a promover el crecimiento del cabello.

Un buen pelo añade belleza a su personalidad y es sólo un cuerpo sano que se puede coronar con un cabello hermoso. Comer llevando estilos de sanos, y las dietas ricas en proteínas nutritivas que son saludables para su salud, agregará una joya en la corona de su cabeza gozando de un cabello espectacular.

 

Gracias por visitar el blog, por favor si te ha gustado comparte.

crecimiento-del-cabello


LA CLAVE PARA GANAR MUSCULOS Y PEDER PESO


Descarga Ebook Gratis para vivir Sano y en Forma.
  • Al suscribirte con tu correo, recibe post de nutrición y dietas.
  • Informaciones sobre concursos, premios, sorteos y sorpresas.
1ra etapa metas para perder peso

x