¿Cómo combatir las úlceras gástricas?

Las úlceras gástricas es un inconveniente de salud, que puedes mejorar bastante con tratamientos naturales. Está demostrado que una dieta alta en fibra es la más recomendable para el tratamiento y la prevención de úlceras.

Un alimento que tiene fama de ser muy bueno para el tratamiento de la úlcera, es la leche. Sin embargo, aunque al principio puede ser que neutralice el ácido del estómago, su contenido en calcio promueve la secreción de la hormona llamada gastrin que en realidad estimula la producción de ácido.

Recientemente se ha descubierto que el 80% de casos de úlceras gástricas se deben a la bacteria Helicobacter pylori (H. pylori). Esta bacteria se encuentra presente pero inactiva en el estómago de algunas personas.
Las autoras del libro Healing Remedies, Joan y Lydia Wilen, creen que el estrés, la fatiga, la ansiedad y la tensión crónica pueden ser las responsables de que el sistema inmunológico se debilite y la bacteria se active.

Puedo asegurar que en este caso la meditación y relajación juega un papel muy importante.

aloe-74451_640

 

Prueba estos saludables aliementos, con excelentes resultados para la salud de tu estómago.

Jugos de repollo

Para preparar el remedio, se usa un extractor de jugo para sacarle el jugo a un repollo (asegurándose que el repollo es fresco) y se toma una taza antes de cada comida y una taza antes de acostarse. No se debe preparar el jugo con anticipación y guardarlo en la nevera. Se debe preparar justo antes de beberse.

Jugo de Aloe Vera

El gel de aloe vera se prepara con miel, y se toma antes de las comidas.

Bananos

Algunos científicos creen que los plátanos podrían proteger al estómago de úlceras ya que contienen un químico inhibidor de proteasa que parece que mata a las bacterias que causan la úlcera antes de que puedan hacer daño.

Miel de Manuka

Viene de las abejas de Nueva Zelanda que se alimentan de las flores del árbol de Manuka, también conocido como el árbol de té. Sin embargo vale aclarar que el aceite de árbol de té se hace de otro árbol en Nueva Zelanda, llamado la melaleuca

  Jugos de Papas

 Preparar un jugo de papas y tomarlo en ayunas, te ayudará bastante con las úlceras gástricas.

 

Gracias por visitar el blog! favor informar si te gusta el contenido compartido.


LA CLAVE PARA GANAR MUSCULOS Y PEDER PESO


Descarga Ebook Gratis para vivir Sano y en Forma.
  • Al suscribirte con tu correo, recibe post de nutrición y dietas.
  • Informaciones sobre concursos, premios, sorteos y sorpresas.
1ra etapa metas para perder peso

x