Como consumir las semillas de Chia


Aprovecha!!!estos grandes beneficios:

PARA UN EFECTO MAS EFICIENTE LA SEMILLA DE CHÍA DEBE SER REMOJADA EN LIQUIDO, PREFRENTEMENTE AGUA. LA SEMILLA DESPUÉS DE 1 HORA SUELTA LA FIBRA SOLUBLE FORMANDO UNA GELATINA QUE NO TIENE OLOR NO SABOR.
SI LA TEXTURA DE LA GELATINA NO LE AGRADA PUEDE MEZCLARLA CON YOGURT, CAFE, JUGO, TE, ETC, CUALQUIER LÍQUIDO DE SU AGRADO Y COMERLA A CUCHARADAS. PUEDE PREPARAR PARA LA SEMANA SI LO DESEA Y DEJARLA EN EL REFRIGERADOR. LA SEMILLA DE CHÍA EN AMBIENTE REFRIGERADO DURA HASTA 30 DÍAS.

El gel que se forma en el estómago crea una barrera física entre los carbohidratos y las enzimas digestivas que los disuelven, de manera tal que disminuye la conversión de carbohidratos en azúcar.

En adición a los obvios beneficios para los diabéticos, esta demora en la conversión de los carbohidratos en azúcar genera la habilidad de crear resistencias.

Las semillas de Chia son ricas en ácidos grasos insaturados, linoleicos, que el cuerpo no puede generar. Las semillas de Chia contienen los benéficos triglicéridos de cadena larga (LCT) en la justa proporción para reducir el colesterol en las paredes arteriales.

Los carbohidratos son la gasolina de la energía en nuestros cuerpos.

El prolongamiento de su conversión a azúcar estabiliza los cambios metabólicos, disminuye los cambios de altos y bajos, creando así una mayor duración en sus efectos de generación de energía.


Prueba y consume las Semillas de Chia! Excelentes resultados

Te recomendamos
No related posts for this content

LA CLAVE PARA GANAR MUSCULOS Y PEDER PESO


Descarga Ebook Gratis para vivir Sano y en Forma.
  • Al suscribirte con tu correo, recibe post de nutrición y dietas.
  • Informaciones sobre concursos, premios, sorteos y sorpresas.
1ra etapa metas para perder peso

x