¿Cómo influye el tipo de cuerpo en dietas para perder peso?

El tipo de cuerpo influye al momento de llevar dietas para perder peso. Existe la dieta por tipo de cuerpo, que está basada en el tipo de metabolismo de su cuerpo.

 Se puede reconocer a su tipo de cuerpo basado en la forma de su cuerpo, cada tipo de cuerpo tiene su propia forma. Sin embargo, su tipo de cuerpo tiene una realidad más importante; su forma es una señal del tipo de metabolismo que tiene. La dieta del tipo de cuerpo dice que usted debe comer en base a la forma de su cuerpo.


Su tipo de cuerpo es determinado por cuál de las glándulas principales es más fuerte en su metabolismo. El cuerpo tiene cuatro glándulas principales: la tiroides, las glándulas suprarrenales, la hipófisis y las gónadas o glándulas sexuales. Según cuál de estas glándulas domina el sistema, las mujeres pueden ser Tipos de tiroides, suprarrenales, Tipos Tipos gonadales o Tipos hipofisarios. Sólo hay tres tipos de cuerpo para los hombres como se combinan los tipos suprarrenales y gonadales. La dieta del tipo de cuerpo toma estas glándulas en cuenta la hora de recomendar el tipo de alimentos que debe comer.

Usted va a sentir antojo ciertos tipos de alimentos que satisfagan su glándula dominante. Por ejemplo, una persona de tipo tiroides buscará darle a la tiroides un dulce y alimentos ricos en almidón le dan una alta – que se produce en la glándula tiroides.

Del mismo modo, un tipo de persona suprarrenal anhelan los alimentos que tienen una gran cantidad de sal y grasa en ellos. Por último, el tipo de mujeres gonadales son estimulados por los alimentos ricos y picantes. Sabiendo que la sal y las grasas no ayudarán en las dietas para perder peso.

Cuando se estimula la glándula dominante, usted aumentará de peso, ya que toma más y más del estimulante para satisfacer la glándula. La dieta del tipo de cuerpo está diseñado para tener en cuenta este factor.

Los tipos de tiroides anhelan dulces y almidones, que estimulan la tiroides. Esto se traduce en la glándula tiroides con exceso de trabajo convirtiéndose lento que conduce a la falta de energía y aumento de peso. No es inusual para este tipo de tiroides en realidad tienen que tomar la hormona tiroidea, ya que han agotado su glándula dominante. El mismo proceso se aplica a personas con otros tipos de glándulas.

Cuando usted sabe que cuál es su tipo de cuerpo, ¿sabe qué alimentos da lugar a la sobreestimulación y en consecuencia te hacen sobrepeso. Al evitar estos alimentos y también come un montón de alimentos que estimulan sus otras glándulas, menos activos, toma la tensión de la glándula dominante y permite que se recupere. Cuando deje la sobreestimulación, su glándula dominante, sus antojos de alimentos vienen bajo control de forma natural. Usted encontrará que con el tiempo, los antojos que una vez tuviste desaparecen.


El principio básico de la dieta tipo de cuerpo es comer menos de los alimentos que satisfagan su glándula dominante y más de los alimentos que apoyan y nutren las glándulas menos activos. Esto resulta en un cuerpo equilibrado, aumento de energía, y control natural de antojos de alimentos.
Comparte con otros, ayúdanos a dejar huellas potivas en otros, para mejorar su salud y bienestar general.

LA CLAVE PARA GANAR MUSCULOS Y PEDER PESO


Descarga Ebook Gratis para vivir Sano y en Forma.
  • Al suscribirte con tu correo, recibe post de nutrición y dietas.
  • Informaciones sobre concursos, premios, sorteos y sorpresas.
1ra etapa metas para perder peso

x