¿Cómo los pensamientos detienen el éxito para mantenerse en forma?

Sabías que lo que detiene el éxito para mantenerse en forma son los pensamientos hacia tu cuerpo, con estos  creamos éxitos y fracasos, y si buscas bajar de peso, aumentar de peso, adoptar estilos de vidas saludables, necesitas cambiar tu forma de pensar hacia tu cuerpo, a como te ves tú mismo, aprender a valorar lo que eres por tí mismo, no por lo que digan los demás.

Los pensamientos negativos profundamente arraigados son la causa de que tengamos dificultades en cualquier meta de pérdida de peso o la mejora de la salud – de hecho, nuestros fracasos pasados ​​casi siempre pueden rastrearse hasta los pensamientos negativos que ni siquiera nos damos cuenta de que teníamos.

Los pensamientos negativos, no te van a permitir empezar una nueva meta de salud, y mantenerse en forma,  porque siempre te van a llegar las dudas, los temores, otras personas se sienten mal, que llegan a tener profunda ansiendad que no les lleva a nada productivo.

 

Cambie estos pensamientos destructivos y negativos.

  • Estoy demasiado gordo.
  • Nadie me hará caso con esta gordura.
  • Estoy que me da verguenza y miedo mirarme al espejo.
  • Esto no lo aguanto, no puedo  ponerme mi mejor vestido.

Olvide esos pensamientos, porque no te ayudarán, en lugar de sumar mejor le restan. Mejor ríete,  hazlo ahora, rie de felicidad por vivir un día más.

También te pueden interesar:

La risa y sus grandes beneficios para la salud.

8 alimentos para combatir la ansiedad.

¿Qué tanto influyen las emociones en la salud?

 

Es por esto que necesitas desde hoy, dejar atrás la forma en cómo piensas y como te ves.
Quisiera que ahora te pongas en un espejo y te mires, mueve tus brazos, da gracias por ellos, mueve tus dedos, cierra los ojos, que has sentido al cerrarlos, piensa por un momento como es el mundo de una persona que no pueder ver, y tú si puedes, pues da gracias porque puedes ver. Lo vital aquí es que seas agradecido por que vives y puedes respirar, que tienes unos kilitos adicionales y no te sientes bien por eso, o que te sientes muy delgado y quieres aumentar de peso, cambia tus pensamientos de cómo te ves y todo cambiará para tí.

 

Toma una hoja y un lápiz.

spiral-notebook-381032_640

Te reto a escribir 10 breves descripciones positivas acerca de cómo se verá tu cuerpo en un mes o dos meses .
Adelante, toma un momento para escribir como se vería tu cuerpo, cómo se verían tus brazos, tus piernas y todo lo que busca que cambie en tu cuerpo, por medio de la dieta y ejercicios, pero tus pensamientos no te dejan avanzar.

¿Lo escribiste? Bien.

Los pensamientos positivos cambian de inmediato la química del cuerpo, te llenan de bienestar, y te ponen en acción para buscar el éxito, ya sea en lograr tu meta de bajar de peso. Los pensamientos entusiastas, alegres, felices, y emocionantes, activan las respuestas de endorfinas, te ponen más entusiasta y cambian tu vida para bien.

Elige qué pensar: pensamientos entusiastas. Mírate con tu ojo mental, logrando tu meta de salud, viviendo una vida con un gozo enérgico. Conserva una sonrisa en tu cara, porque te ves con menos kilos, o te ves con mas kilos dependiendo de cuál sea el objetivo para mantenerse en forma.

bajar de poeso y felizSalta de felicidad.

Ahora necesita anotar estas afirmaciones entusiastas, para repetirlas varias veces en el día.
Estoy lleno de entusiasmo y pensamientos positivos. Soy feliz en este momento porque estoy sano, no me falta nada, mi cuerpo está completo y eso da alegría a mi vivir. Me siento bien porque estoy logrando mis metas de salud, y mi peso está llegando a ser lo que siempre he deseado, estoy lleno de amor por mí mismo y por los demás. Siempre estoy alegre y mis pensamientos son positivos porque mi vida es una fuente infinita de gozo.

Estas afirmaciones traerán grandes beneficios a tu vida.

 

Imagenes libre de derechos.

 

Te gustó? Ayúdanos a compartir el mensaje. Gracias por visitar el blog

 


LA CLAVE PARA GANAR MUSCULOS Y PEDER PESO


Descarga Ebook Gratis para vivir Sano y en Forma.
  • Al suscribirte con tu correo, recibe post de nutrición y dietas.
  • Informaciones sobre concursos, premios, sorteos y sorpresas.
1ra etapa metas para perder peso

x