¿Cómo mantener el cuerpo tonificado?

Es necesario tomar las medidas necesarias en el momento indicado, para no caer en un aumento de peso acelerado y mantener el cuerpo tonificado.

salad-412162_640

¿Cuáles son las medidas?

1-Necesitas hacer una limpieza de tus intestinos:
Cuando les hablo de un método para aplicar que les generará salud, siempre les menciono la limpieza intestinal, porqué hago esto?
Porque si el colon esta lleno de suciedad, todo lo que realices es en vano, no te dará los resultados que busca. Lo que he aprendido en estudios realizado sobre salud y nutrición es que para tener óptima salud, es necesario que los intestinos estén bien limpios, esto es vital para empezar cualquier proceso. Recuerda que si comes tres veces al día, debes ir al baño tres veces también, de lo contrario hay un problema que corregir en el colon.
Revisa de ahora en adelante con que frecuencia estas haciendo este proceso de eliminación de desechos

2- Debes llevar una dieta saludable y equilibrada:
Una dieta equilibrada debe tener una composición de alimentos balanceados, es necesario que estén presente lo siguiente:
• Vitaminas y minerales,
• Proteínas,
• Grasas
• Carbohidratos, y
• Azucares.

orange-juice-67556_640
Las vitaminas y minerales: están presente en todas las frutas y las vegetales. Importante estas deben sers bien frescas. Coma estos vegetales lo más crudo posible para que aproveche todas sus propiedades. Y en el caso de algunos vegetales que necesites hervirlo, sólo echarlos en el agua hirviendo, pero no dejar más de 1 minuto.

¿Cómo desinfectar las frutas y vegetales?

Les aconsejo para desinfectar sus frutas y vegetales usar limones o aceite de orégano, nunca uses cloro, he visto personas usarlo y le he aconsejado de inmediato, recuerden que es un químico fuerte, en lugar de desinfectar estaremos afectando nuestra salud por completo.
Tomar 8 vasos de agua al día es una meta que necesitamos cumplir diariamente, y en ayunas te tomas un vaso de agua a temperatura ambiente, pasaras un día maravillosamente genial.
Llevar esta dieta sana y equilibrada es muy recomendable para todos, esto mantendrá tu cuerpo tonificado y en salud.
Recapitulando, les he mencionado que primero necesitas hacer una limpieza de tus intestinos, luego cuidar lo que comes llevando una dieta sana y equilibrada, para tener el cuerpo tonificado.
¡ Seguimos!

Ahora llega lo mejor.
3- Hacer ejercicios de la forma más moderada posible, diariamente o tres veces a la semana, para las mujeres es aconsejable aeróbicos, y le puedo agregar caminar, pedalear, correr, subir y bajar escaleras.
Para esto necesitará disciplina y gran fuerza de voluntad, de lo contrario comenzarás un día y luego no seguirás te cansará y hasta ahí llegaste. Debes ponerte metas de salud, para que te motive día a día, sigues mirando mis post que más adelante traeré una serie de ejercicios diarios para que tu meta de salud sea más entuasiasta y fácil de realizar.
No necesitas visitar un gym, lo puedes realizar en tu casa, con música y listo, lo que importa aquí es que no te quedes sedentario, de tu trabajo a la casa, y sin dedicarte un tiempo para tí, necesitas tener salud para atender la familia y trabajar ya sea de empleado o en tu propio negocio.

Consejo para las mujeres:
Existen cremas reafirmantes que te ayudarán contra la flacidez y la celulitis rebelde. Y puedes utilizar algunos tratamientos estéticos.
Utiliza una crema hidratante reafirmante también, para aplicar en las piernas, caderas y vientre.
Debes aplicar la crema hidratante con movimientos circulares cuando la aplicque en las vientre y caderas, cuando aplique la crema en las piernas los movimientos deben ser ascendentes.

 

Fuente imagen: Pixabay

 

Gracias por visitar el blog de salud y nutrición, para lograr una mejor calidad de vida.

Te recomendamos
No related posts for this content

LA CLAVE PARA GANAR MUSCULOS Y PEDER PESO


Descarga Ebook Gratis para vivir Sano y en Forma.
  • Al suscribirte con tu correo, recibe post de nutrición y dietas.
  • Informaciones sobre concursos, premios, sorteos y sorpresas.
1ra etapa metas para perder peso

x