Despierta, estas vivo! Parte 2

Cuidamos tí

El Dr Arnold Fox hace una afirmación atrevida.
Considera que el noventa por ciento de las personas que innunda los consultorios médicos sufren de problemas generados por la soledad, el aislamiento, el distanciamiento y la insatisfacción e infelicidad general.

Las medicinas y cirugías pueden aliviar algunos síntomas, pero no hacen nada respeto al problema. Para empeorar la situación, los medicamentos tienen tanto químico que tienen innumerables efectos secundarios, algunos más peligrosos que la enfermedad original.

La medicina moderna en realidad no ayuda a la gente, no cuando las enfermedades son predominantemente espirituales. Por eso debemos mirarnos a nosotros mismos, nuestros espíritus y nuestros pensamientos, para encontrar consuelo y cura.

Cuando visitas al médico para examenes físicos. Da gracias que esas pruebas valen la pena ya que indican que no tienes una enfermedad grave. Y a veces saber eso ayuda a que mires dentro de ti para encontrar el problema, y la solución.

Aprende a cómo aprovechar el gran poder oculto dentro de ti, la fuerza para darle vuelta a tu vida y ponerte en el camino hacia la felicidad, la salud y el éxito.

Te invito a seguir mi blog.

Gracias por leer estas importantes informaciones.


LA CLAVE PARA GANAR MUSCULOS Y PEDER PESO


Descarga Ebook Gratis para vivir Sano y en Forma.
  • Al suscribirte con tu correo, recibe post de nutrición y dietas.
  • Informaciones sobre concursos, premios, sorteos y sorpresas.
1ra etapa metas para perder peso

x