Dieta para perder peso. Jugos verdes para quemar grasas.

Disfruta los beneficios que contienen estos licuados, que te permite llevar una dieta para perder peso que además de quemar las grasas te aportarán salud a tu vida.

¿Qué son los jugos verdes en una dieta para perder peso?

Los batidos verdes, son mezclas de hojas de verduras, frutas, hierbas medicinales y granos saludables; como las semillas de Chía, lino, almendras.
De los ingredientes verdes más usados en estos batidos son: espinacas, col rizada, las acelgas, menta, perejil, lechuga, entre otros.

¿Cuáles son los beneficios de consumir jugos verdes?

Este delicioso batido, cremoso y espero contiene los siguientes beneficios, aportando los siguientes nutrientes vitales para la salud:
• Poseen fibras, mejora la digestión, disminuye los niveles de colesterol y glucosa, ayudan con la limpieza del organismo, vitamina A, vitamina C, acido fólico, potasio.
Otros beneficios: Hacen que te sientas saciado, Esto hace que los batidos verdes sean idóneos para
quemar grasa, y para acompañarte en el proceso de una dieta para perder peso.

A veces sentimos hambre muy rápido después de haber comido, estos batidos al contener muchas fibras hacen que te sientas lleno por más tiempo.
• Adoptas el mejor hábito de ingerir frutas y vegetales.
El estar constamente preparando estos batidos con frutas y vegetales, lo que hace es que anhelar más y más comer estos alimentos nutritivos. Todos en la familia pueden aprovechar estos batidos.
• Los batidos verdes son alcalinos naturales.
A veces para ayudar a eliminar la acidez o reflujo ácido, tomas agua o leche, te recomendamos cambiar esas bebidas por estos saludables jugos verdes, que te ayudaran a calmar el ardor estomacal.
Evitan los cálculos renales.
Según estudio de del New England Journal of Medicine, arrojo que los hombres que siguen una dieta baja en calcio (suele ser recomendada para pacientes con problemas de toxicidad oxalato), sufrieron el doble de la tasa de cálculos renales en comparación con los hombres que ingerían una dieta alta en calcio.
Aporta valor nutritivo sin calorías.

Esto no significa que dejarás de comer porque estos batidos te darán la nutrición necesaria, más bien puedes comer regularmente a la vez que tomas estas bebidas naturales, aplicando una dieta para perder peso de forma adecuada.

Interesante! cierto? empecemos a preparar esta delicia.

Receta juegos verdes de kiwi, espinaca y lechuga:

Al combinar estos tres ingredientes lo conviente en un batido saludable con gran contenido de: Fibras, clorofila y antioxidante. Sus propiedades diuréticas son muy favorables para quemar la grasa suficiente para adoptar una dieta para perder peso., aportando al organismo la ayuda necesaria mejorar la digestión y el estrés.

¿Cómo lo preparo?

Ingredientes:

1 kiwi, 7 hojas de espinacas, 4 hojas de lechuga, 1 cucharada de miel

Preparación:

Lavar bien todos los ingredientes. Para desinfectar estos vegetales echar unas gotas de limón dejar por unos minutos.

Luego licuar todos los ingredientes, mezclar con la miel y tomar de inmediato.

Para preparar correctamente este jugo se debe pelar y lavar un kiwi, lavar cinco hojas de espinaca, tres de lechuga y una cucharada de miel pura. Luego se llevan a la licuadora junto con un vaso de agua hervida, se licuan hasta que todos los ingredientes estén correctamente incorporados y luego se pasa por un colador y se puede beber.

Tómalo dos veces a la semana, en ayunas preferiblemente.

¡A disfrutar ya de este grandioso batido verde! No esperes más, empieza ahora, por una mejor salud y calidad de vida.

Por favor comparte este contenido, puedes ayudar a otros a que sea feliz teniendo más salud.

perder-peso-con-jugo-verde-para-quemar-grasas


LA CLAVE PARA GANAR MUSCULOS Y PEDER PESO


Descarga Ebook Gratis para vivir Sano y en Forma.
  • Al suscribirte con tu correo, recibe post de nutrición y dietas.
  • Informaciones sobre concursos, premios, sorteos y sorpresas.
1ra etapa metas para perder peso

x