El limón gran aliado para adelgazar


PRUEBALO LOS BENEFICIOS SON MULTIPLES!!!


EL LIMON EN AGUA TIBIA (EN AYUNAS)

Dado que me fascina escudrinar todo y apasionada con la lectura. He probado este beneficioso aliado para la salud y me he sentido totalmente diferente. Después de escuchar mucho sobre los beneficios de tomar agua tibia  en ayunas pero con limón. Me dí en la tarea de investigar sobre los beneficios del limón y que tan cierto es que adelgaza… Pues efectivamente comprobé los poderosos beneficios del limón y sobretodo el impacto positivo que tiene en la salud, aunque se le otorgan beneficios como el de combatir células cancerígenas del cuerpo, y no seré yo la que os prometa milagros, ya que tampoco podría asegurar una afirmación tan potente.
El limón ocupa un primer lugar entro los frutos curativos, preventivos y de aporte vitamínico, transformándolo en un gran eliminador de toxinas y un poderoso bactericida.
-El jugo de limón se compone de aproximadamente 5% de ácido cítricos muchos son los que aseguran un efecto anticancerigeno que  ayuda como quimioterapia. al beber jugo de limón con bicarbonato ayudas a prevenir el cancer de varios tipos ( vuelvo a repetir que no quiero que leáis esto como un milagro…pero yo al oírlo de tantas fuentes diferentes, lo tomo ( por si acaso) ya que simplemente por el aporte de vitamina C y otros beneficios ya me resulta merecedor de mi atención.

El Limón al ser un medicamento antiséptico natural, pueden participar para curar los problemas relacionados con la piel. Actúa como un remedio anti-envejecimiento y puede eliminar las arrugas y puntos negros. Agua con limón si se aplica en las áreas de quemaduras pueden desaparecer las cicatrices. Como limón es un agente de enfriamiento, se reduce la sensación de quemadura en la piel.
-El jugo de limón fresco se aplica en las áreas de dolor de muelas, que puede ayudar a deshacerse del dolor. Los masajes de jugo de limón en las encías puede detener el sangrado de las encías.
-El limón es un fruto excelente que ayuda en la lucha contra los problemas relacionados con las infecciones de garganta, dolor de garganta y amigdalitis, ya que tiene una propiedad antibacteriana.


Siga estos consejos y viva feliz!!!!

Te recomendamos
No related posts for this content

LA CLAVE PARA GANAR MUSCULOS Y PEDER PESO


Descarga Ebook Gratis para vivir Sano y en Forma.
  • Al suscribirte con tu correo, recibe post de nutrición y dietas.
  • Informaciones sobre concursos, premios, sorteos y sorpresas.
1ra etapa metas para perder peso

x