Funcionan las semillas de Chia para adelgazar? Parte 2

Y siguen los grandes beneficios de la Chia.

Es un suplemento alimenticio que al contener los ácidos omega 3 ayuda facilitando mucho la absorción de los nutrientes beneficiosos para el organismo y dificultando la de las sustancias perjudiciales para él.

Las semillas de Chia ayudan a bajar los niveles de colesterol malo y por si fuera poco contienen una buena cantidad de fibra, que es muy necesaria para que el sistema digestivo funcione como debe, algo que repercute también en el tener un metabolismo activo y saludable.

Cuando se hace una alimentación rica en grasas malas, como las saturadas o las grasas transgénicas, sse dificulta mucho la absorción de los nutrientes beneficiosos para el organismo y además se está facilitando que se acumule grasa en el cuerpo.

Las semilla de Chia además de considerarse semillas adelgazantes se trata de un alimento con unas propiedades muy beneficiosas como son las siguientes: Ayuda a que los tejidos se regeneren más fácilmenteFacilita la hidratación de todas las células del cuerpo y de los órganos.

Ayuda al óptimo transporte de las sustancias beneficiosas por todo el cuerpoDurante el embarazo ayuda a regenerar tejidos y a su buen crecimientoEvita que se acumulen calorías puesto que hace que los carbohidratos se consuman más lentamente en el organismo y esto hace que tengamos energía por mayores periodos de tiempo.Beneficia el flujo sanguíneo de los nervios, la mucosa, las membranas y en definitiva el de las células del cuerpo.


LA CLAVE PARA GANAR MUSCULOS Y PEDER PESO


Descarga Ebook Gratis para vivir Sano y en Forma.
  • Al suscribirte con tu correo, recibe post de nutrición y dietas.
  • Informaciones sobre concursos, premios, sorteos y sorpresas.
1ra etapa metas para perder peso

x