Hemorroides causas, síntomas y remedios caseros.

Las hemorroides ocurren cuando no tratamos la limpieza de colon a tiempo, con remedios caseros y el estreñimiento crónico está presente constantemente, los resultados serán dificultad para eliminar desechos, que te traerán graves problemas. Las hemorroides también conocidas como pilas, son una condición médica muy común y sin embargo, es algo que rara vez se habla.

Las hemorroides son causadas por las venas en el recto y hace que el ano se convierta en algo hinchado e inflamado. La ubicación de las pilas puede ser interno o externo y los síntomas varían dependientes de esta. Si las hemorroides son internas, pueden ir sin ser detectados como los receptores del dolor no están presentes internamente. La única evidencia del problema puede ser la sangre en las deposiciones a medida que pasan a través de la zona.

Otras causas:

  • Debilidades congénitas de los tejidos que lleva a la debilitamiento del esfínter
  • Una ocupación que implique estar la mayor parte del tiempo sentado
  • Sobrepeso
  • Embarazo
  • Estreñimiento crónico
  • Postura inadecuada: Permanecer de pie o sentado durante mucho tiempo seguido sin cambiar de posición (por ejemplo, durante el desempeño del trabajo).

Hemorroides externas son ampliamente conocidos para parecerse a un racimo de uvas y pueden ser extremadamente dolorosos para la víctima. De los dos tipos, parecería que las hemorroides internas son el mejor de los dos para tener como es posible que ni siquiera lo saben. Sin embargo, hemorroides externas pueden ser tratados fácilmente mientras hemorroides internas, cuando no se detecta, puede dar lugar a complicaciones más graves.

Si una hemorroide interna se torna severamente hinchada con el tiempo puede ser empujada fuera del ano y así sea visible externamente. Esto es muy desagradable, ya que significa que el paso interno está obstruido, por lo que los movimientos intestinales que pasan serán difíciles y doloroso. Esto se conoce como prolapso de las hemorroides. Una vez que esto ha sucedido, es muy común que el ano hasta el espasmo y el esfínter puede entonces atrapar el prolapso hemorroidal fuera del cuerpo. Esto entonces evita que el suministro de sangre de llegar a ella y se convierte en una hemorroide estrangulada.

Causas de las hemorroides pueden ser debido a la tendencia genética o factores ambientales. Algunas personas nacen con venas débiles en su recto. La falta de atención a los estreñimientos y limpieza intestinal natural.

El embarazo es ampliamente reconocido a exacerbar la prevalencia de hemorroides. Durante el parto en sí, el esfuerzo excesivo puede hacer que el problema que se produzca.  Esto se puede prevenir mediante el aumento de fibra en la dieta, aumentando su consumo de agua y reduciendo la de las bebidas diuréticas.

Remedios caseros para combatir las hemorroides:

El uso de ajo

Imagen libre de derechos

Imagen libre de derechos

Sólo para verdaderos valientes.  Aplica una pequeña pisca de ajo molido en el área afectada, ahí es cuando empieza a quemar.

Aplicar por dos minutos y lavar.

 

 Uso del Aloe Vera o sábila.

Imagen libre de derechos

Imagen libre de derechos

Aplicar el gel, varias veces al día..

 

Recomendaciones:

Tomar suficiente agua.

Alimentos que contengan fibras

Si con frecuencia presentas hemorroides es necesario que  visites a tu médico para determinar el origen de esta afección y encontrar el tratamiento indicado. Aplica estos remedios caseros para el alivio de los síntomas.

 

Por favor comparte y lleva a otros alivio en sus afecciones.


LA CLAVE PARA GANAR MUSCULOS Y PEDER PESO


Descarga Ebook Gratis para vivir Sano y en Forma.
  • Al suscribirte con tu correo, recibe post de nutrición y dietas.
  • Informaciones sobre concursos, premios, sorteos y sorpresas.
1ra etapa metas para perder peso

x