Hierbas medicinales naturales para combatir artritis

Estas hierbas medicinales naturales para combatir la artritis, son ideales a la hora de enfrentarte a esta enfermedad que suele ser dolorosa. Para hacerle frente a los dolores intensos aplicando la  medicina natural te ayudará a reducirlos.

La artritis se presenta en diversas formas, pero siempre es dolorosa. El enfoque médico típico es tomar algún tipo de medicamento para el dolor (fármacos antiinflamatorios no esteroides por lo general, o NASDS) que podrían dar lugar a varios efectos secundarios, como dolor de estómago. Afortunadamente, hay algunos enfoques de hierbas naturales para el tratamiento del dolor de la artritis. Éstos son algunos de ellos.

1. Sauce Blanco

La corteza del sauce – especialmente el sauce blanco – se ha utilizado para aliviar el dolor y la inflamación durante décadas, incluso siglos. Contiene una sustancia llamada salicina, que es la base para la aspirina. El sauce blanco puede ser tomado como un té o en forma de cápsula, preferiblemente con las comidas.

2. Ortiga

Esta efectiva hierba persistente puede proporcionar un alivio significativo para los enfermos de artritis. Se puede utilizar por vía tópica o tomar internamente. Si lo usa tópicamente, puedes golpear usando  la planta en la zona de su cuerpo que está experimentando el dolor de artritis.

Cocinar y comer ortigas como es un vegetal también puede ayudar. Ortigas contienen cantidades significativas del mineral boro, que se dice para ayudar a los huesos y las articulaciones.

Te puede interesar también:

10 hierbas medicinales naturales como antibióticos

 

3. Pimienta roja

El calor de la pimienta roja viene de una sustancia llamada capsaicina, y es esta misma sustancia que ayuda a aliviar el dolor de la artritis. La capsaicina actúa como un disparador de endorfinas – endorfinas son analgésicos naturales del cuerpo. Si te gusta la comida picante, añadir un poco de pimienta roja a su dieta diaria en forma de salsa picante, o mediante la adición de pimentón a los alimentos.

La pimienta roja también se puede aplicar por vía tópica. Cremas pimienta / capsaicina rojas están disponibles en la mayoría de las farmacias, pero asegúrese de lavarse las manos después de aplicar, o usar guantes cuando se aplica. Usted no desea conseguir esto en sus ojos!

4. Alimentos y Especias

Hay varios alimentos y especias que usted puede incorporar en sus alimentos para el alivio de la artritis. Éstos son algunos de ellos.

* Ginger – Tomar una taza o tres de té de jengibre cada día se dice para ayudar a dolor de la artritis. Funciona como un anti-inflamatorio, aliviar el dolor y la hinchazón de la artritis.

* La cúrcuma – Esta especia es milagrosa, de color amarillento se puede agregar a curry, sopas,  arroz, guisos, ensaladas y otros platos. Sus efectos son similares a los de jengibre. La cúrcuma también se puede tomar en cápsulas. Tiene grandes propiedades anti-inflamatorias.

* Orégano – Además de contener propiedades anti-inflamatorias, orégano también tiene fama de ser un antioxidante. Espolvorear generosamente en su pizza, añadirlo a su salsa de espagueti, o mezclar en pastel de pescado. El orégano se puede agregar a una gran cantidad de alimentos.

Por favor comparte estas hierbas medicinales naturales, y deja huellas positivas en los demás.

 


LA CLAVE PARA GANAR MUSCULOS Y PEDER PESO


Descarga Ebook Gratis para vivir Sano y en Forma.
  • Al suscribirte con tu correo, recibe post de nutrición y dietas.
  • Informaciones sobre concursos, premios, sorteos y sorpresas.
1ra etapa metas para perder peso

x