La mejor opción para aprovechar nutrientes

Narura Sweet distribuye este maravilloso extractor de jugos.
El primer Extractor de Nutrición en todo el mundo! ¡Estamos encantados de que usted haya elegido el camino al estado óptimo de salud y vitalidad! Cuando usted termine este párrafo, Cuatro dominicanos habrán sufrido ataque al corazón otros cuatro habrán sufrido derrame cerebral o insuficiencia cardíaca. El ataque al corazón es la principal causa de muerte en los países desarrollados. A nivel mundial, la principal causa de muerte es el cáncer con 7,6 millones mueren de esta enfermedad anualmente. Las muertes por cáncer se proyecta que alcance más de 11 millones en el 2030.
En todo el mundo 171 millones de personas han sido diagnosticados con Diabetes y mas de 500 millones están clínicamente obesos. Según la Organización Mundial de la Salud, la obesidad es la principal causa prevenible de muerte alrededor del mundo las autoridades lo ven como uno de los más graves problemas de salud pública de el siglo 21.
¿Que está pasando? ¿Por qué estamos tan enfermos? Todas estas enfermedades y condiciones pueden ser atribuidas directamente a el consumo de la “dieta occidental” la cual consiste en alimentos procesados, altos en azúcar y sal y no tiene frutas y verduras, y que las personas comen todos los días.
Parece que hemos olvidado lo que aprendimos en La clase de ciencias en la escuela, que estamos formados por células y que las células necesitan sólo tres cosas sencillas para sobrevivir: alimentos, agua y aire. Nosotros somos responsables Si nuestras células están sanas o poco saludables. Hacemos esta elección cada vez que ponemos algo en nuestra boca. Si decidimos comer grasas procesadas y grandes cantidades de azúcar en nuestras comidas, elegimos seriamente aumentar nuestro riesgo de cáncer, diabetes y enfermedades del corazón.
Afortunadamente, Usted como dueño de este extractor puede elegir darle a su cuerpo el nivel mas alto de nutrición posible.

 Puedes seguir a Natura Sweet en Twitter:
@NaturaSweet
Te recomendamos
No related posts for this content

LA CLAVE PARA GANAR MUSCULOS Y PEDER PESO


Descarga Ebook Gratis para vivir Sano y en Forma.
  • Al suscribirte con tu correo, recibe post de nutrición y dietas.
  • Informaciones sobre concursos, premios, sorteos y sorpresas.
1ra etapa metas para perder peso

x