La pérdida de peso en la vida sexual

Tiene que ver la vida sexual y la perdida de peso?

Qué te parece esto???? 

Se estima que cuatro de cada cinco hombres con disfunción eréctil tienen un IMC (índice de masa corporal) mayor de 25. Según los investigadores, los hombres con sobrepeso con un IMC de 28,7 tienen un riesgo un 30% mayor de desarrollar disfunción eréctil que los hombres con un peso normal.
Además del riesgo de disfunción sexual, el sobrepeso aumenta el riesgo de enfermedades del corazón, presión arterial alta, diabetes tipo 2 y otras enfermedades crónicas.
Por ello perder peso puede ayudar a reducir o eliminar casi la totalidad de estos factores de riesgo.
Médicamente esta bastante aceptado que la obesidad es un factor que influye en la enfermedad  y que puede impedir el flujo de sangre. Por ello adelgazar puede mejorar el flujo sanguíneo no sólo para el corazón sino para otros órganos.

Los beneficios de adelgazar van mucho más allá de la mejora de la función sexual, por supuesto. La pérdida de peso reduce el riesgo de enfermedades del corazón y mejora la sensibilidad a la insulina, la presión arterial, los niveles de colesterol, y muchas otros factores que influyen en la salud.
Incluso perdiendo tan sólo un 5% -10% del peso corporal se pueden dar importantes mejoras en la salud, incluyendo la reducción de la presión arterial y los niveles de grasa en sangre.
Aparte de los beneficios de bajar de peso en la salud hay que sumar que adelgazar puede hacer que te sientas mejor contigo mismo y te ayuda a mejorar tu imagen corporal.
Hay psicólogos que dicen que perder peso ofrece un gran impulso psicológico que puede ser decisivo en el rendimiento sexual.


A mejorar día a adía  nuestra salud para sentir mayor felicidad.

Estas de acuerdo??? te gusta deja tus comentarios por favor!

LA CLAVE PARA GANAR MUSCULOS Y PEDER PESO


Descarga Ebook Gratis para vivir Sano y en Forma.
  • Al suscribirte con tu correo, recibe post de nutrición y dietas.
  • Informaciones sobre concursos, premios, sorteos y sorpresas.
1ra etapa metas para perder peso

x