Los Mejores Batidos para Mantener tu Peso Ideal

Por una vida más sana y feliz, te invito a suscribirte a la lista de correo y podrás descargar mi ebook, Los Mejores Batidos para Mantener tu Peso Ideal. Además de recibir novedades sobre vida sana, dietas saludables, ejercicios, belleza, recetas, aromaterapia, descuentos y grandes sorpresas.

Te invitamos a ver el video:

Y te preguntarás:kid-32379_640

¿Porque el ebook está basado sólo en batidos de frutas y verduras?

Durante siglos, las plantas se han utilizado por sus efectos medicinales.

Estos son los beneficios que  logramos cuando incorporamos las frutas a nuestras vidas:

Poseen antoxidantes,
Beta caroteno,
Vitaminas C y E
Selenio, potasio, zinc, calcio.
Ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas
Ayudan a quemar grasas y de sentir la sensación de saciedad.
Las frutas y verduras nos protegen de enfermedades.

Los zumos naturales son un complemento alimenticio perfecto.

tomato-316307_640¡Jugos llenos de salud!

Los Mejores Batidos para Mantener tu Peso Ideal. Es un regalo para todos mis suscriptores, si aún no lo eres te invito a suscribirte gratis y descargues ya el ebook.

Necesito que veas estos batidos naturales como un complemento, como parte de un plan de alimentación serio, y que comprendas que por sí sólo no harán que bajes de peso, aumente o te mantenga en forma.

 

Que dice la OMS sobre El sobrepeso y la obesidad:

Efecto sobre la salud

La OMS señala que “El sobrepeso y la obesidad son el quinto factor principal de riesgo de defunción en el mundo. Cada año fallecen por lo menos 2,8 millones de personas adultas como consecuencia del sobrepeso o la obesidad. Además, el 44 % de la carga de diabetes, el 23 % de la carga de cardiopatías isquémicas y entre el 7 y el 41 % de la carga de algunos cánceres son atribuibles al sobrepeso y la obesidad.”

 

¡Atentos todos!

Hay miles de dietas, donde te prometen que en 3 y 6 días, un mes perderás peso o aumentarás, porque sabemos que un desequilibrio en nuestro peso es consecuencia de graves enfermedades, esto hace que muchas personas empiecen hacer desesperadamente estas dietas, que a la larga lo que te hacen es perder salud, lo he visto a mi alrededor y da mucha tristeza.

Actualmente muchas personas buscan métodos fáciles para adelgazar, porque tanto si tienes kilitos adicionales, como si te sientes muy delgado, realmente preocupa, otros se dejan llevar por productos milagrosos.

Tantas dietas para bajar de peso poniendo a las personas a sufrir, he visto a familiares, amigos, sufrir tanto por estas famosas dietas con la salud en riesgo.

 

Primera acción a realizar:

Como Coach de salud, amante de la vida sana, que pone en práctica y comparto lo aprendido en dietética, nutrición y naturopatía, te invito a que desde hoy escribas tu meta de salud.

Es lo primera acción porque sin metas no hay resultados.

tape-403593_640 (1)

¡Que haces, empieza ya! Es ahora, busca un lapiz y libreta por tu bienestar y salud. Necesitas cumplirlo y realizar las recomendaciones adecuadas, para que logres mantener tu peso ideal, no por moda, sino por una vida sana.

 

¿Luego que harás?

Lo siguiente es creer firmemente que cambiarás tu forma de pensar hacia tí mismo, con relación a tu salud, debes creer y sentirlo que estás sano, no importa si en este momento tienes una afección de salud, necesitamos cambiar nuestra forma de pensar primero, para empezar un estilo de vida saludable.

De eso se trata, estar en forma, requiere un cambio en nuestra aptitud, y pensar más positivo en todos los aspectos de la vida, porque de nada sirve que empieces con los batidos y a comer más sano, ejercicios, si en tu mente no has registrado lo más importante, un cambio de aptitud ante la vida: es creer y sentir con entusiasmo que te amas a tí mismo y que amas tu cuerpo y por tal motivo no echarás a él, algo que dañe, lo tratarás bien, cuidarás y mimarás como el mejor de los regalos, porque de lo contrario te quedarás sin salud y sin lograr tus anhelados sueños.

Me dices ahora, que ya anotaste tu meta de salud y que tienes una aptitud entusiasta ante la vida, perfecto!!! muy bien felicidades, que adelanto…y ahora que sigue….

 

Qué más necesitas para seguir con el proceso del estilo de vida saludable?

muesli-486832_640running-310369_640burger-146548_640

Limpiar y desntoxicar tu organismo, esto lo puedes lograr con dietas depurativas porque si nuestro colon está sucio, no habrá progreso en tu dieta de salud. No lo olvides, es primordial para tener salud óptima.

Necesitarás tonificar tu cuerpo, es vital realizar este proceso de forma adecuada. Los ejercicios quema grasa no lo dejes de practicar.

Nacimos con un propósito en la vida. Aprovecha el gran poder que hay dentro de tí, esa fuerza interna úsala positivamente para darle vuelta a tu vida y ponerte en el camino hacia la felicidad, la salud y el éxito.

Siiiiiiii se puede. Apasiónate por la vida.

Animos!

Gracias por visitar el blog, y comparte con otros para su salud y felicidad.

 


LA CLAVE PARA GANAR MUSCULOS Y PEDER PESO


Descarga Ebook Gratis para vivir Sano y en Forma.
  • Al suscribirte con tu correo, recibe post de nutrición y dietas.
  • Informaciones sobre concursos, premios, sorteos y sorpresas.
1ra etapa metas para perder peso

x