Qué alimentos te impiden tener un abdomen plano

En la zona abdominal existen dos clases de grasa: la subcutánea y la visceral. La primera está justo debajo de la piel y sobre los músculos abdominales. La segunda está por debajo de los músculos abdominales y alrededor de los órganos.

Una de las claves para tener un vientre plano es una buena digestión; sin embargo, debido a que no solemos tener una adecuada dieta, mucho menos un adecuado consumo de fibra, la indigestión y los problemas estomacales son cosas de todos los días.Por ello, en DietaSanayFeliz te decimos qué alimentos debes evitar ya que son de difícil digestión.

1. Brócoli, cebolla, ajo y coliflor crudos. Si bien estos alimentos tienen excelentes propiedades para la salud, también es cierto que si se comen crudos suelen provocar inflamación debido a gases y a que se retrasa su digestión. El consejo es simplemente cocerlos un poco, no tanto para que no pierda propiedades y listo.

2. Frijoles. Son muy conocidos que son de difícil digestión porque causan inflamación y gases. La enzima que se necesita para digerirlos está sólo en las bacterias estomacales, por lo que si no acostumbras a comerlos no tienes las suficientes enzimas como para digerirlos sin problema

3. Alimentos fritos. Existe una gran variedad de éstos y que lamentablemente se incluye casi todos los días en nuestra dieta. Además de aceitosos, tienen alto contenido de grasa saturada, dos factores que pueden provocar indigestión e inflamación.

4. En cuanto a los ejercicios que debes realizar para perder esa grasa abdominal que te impide tener un vientre plano, un error que se comete muy a menudo es creer que realizar repeticiones de ejercicios específicos para abdominales nos hará perder barriga.La verdad es que realizar cientos de repeticiones de ejercicios abdominales es un método poco efectivo y genera más perjuicios que beneficios. Es mucho más efectivo un programa de ejercicios de cuerpo entero. Estos programas, si están bien diseñados, provocan una mayor respuesta metabólica y aumentan los niveles de hormonas quema grasas en el cuerpo.

 

Gracias por tu visita


LA CLAVE PARA GANAR MUSCULOS Y PEDER PESO


Descarga Ebook Gratis para vivir Sano y en Forma.
  • Al suscribirte con tu correo, recibe post de nutrición y dietas.
  • Informaciones sobre concursos, premios, sorteos y sorpresas.
1ra etapa metas para perder peso

x